NO DEJES DE VISITAR
GIF animations generator gifup.com www.misionerosencamino.blogspot.com
El Blog donde encontrarás abundante material de formación, dinámicas, catequesis, charlas, videos, música y variados recursos litúrgicos y pastorales para la actividad de los grupos misioneros.
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

viernes, 18 de julio de 2008

El Reino germina en lo pequeño

XVI DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO - CICLO A
Publicado por Centro Espiritualidad Carmelitana

Jesús quiere que el Reino ocupe todos los rincones de tu ser, para que te brote la vida. Incluso de noche sigue sembrando la semilla en tu corazón. El mismo se siembra en ti. No te duermas, que el enemigo seguirá sembrando la mediocridad que apaga el brillo del Reino. La semilla de Jesús produce frutos de amor: vivir por los demás, apostar por lo gratuito...

¡Ven Espíritu. Tú que eres lo más íntimo,
siembra a Dios constantemente
en nuestro corazón.

¿De dónde sale la cizaña?

Cuando la comunidad está dormida el enemigo siembra la cizaña. El cristiano, al despertarse, se encuentra viviendo en medio del mal. ¿Qué hacer?. Acoge este consejo de san Juan de la Cruz: “Adonde no hay amor, pon amor y sacarás amor”.

Cuando quiero juzgar,
Tú sales a mi encuentro con la gracia.
Cuando me enfurezco ante las debilidades de los demás,
Tú me invitas a la paciencia.
Cuando me brota el rencor,
Tú siembras en mi corazón el amor.

No hay comentarios: