NO DEJES DE VISITAR
GIF animations generator gifup.com www.misionerosencamino.blogspot.com
El Blog donde encontrarás abundante material de formación, dinámicas, catequesis, charlas, videos, música y variados recursos litúrgicos y pastorales para la actividad de los grupos misioneros.
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

lunes, 31 de mayo de 2010

Virgen María, termina el mes consagrado a ti. Puntos de meditación para el 31-5-10



1.- Virgen María, termina el mes consagrado a ti; el tema de mis meditaciones ha sido especialmente sobre la Resurrección, pero sabes que en la realidad has estado en mi mente y en mi corazón durante todo el mes.

2.- Sobre todo me he acordado de visitarte en distintos santuarios. Permanece, Tú, con Jesús junto a mí en toda mi vida. Hoy es la fiesta de tu caminar para visitar a Isabel; tu espíritu de servicio y cariño te acompañaron en la vida hoy yo quiero afianzarme en mis determinaciones en tiempo de Ejercicios.

3.- Todas las semanas deseo recordar algo con el fin de perseverar en aquellas santas determinaciones.

4.- Ayúdame, madre mía a luchar contra mi pasión dominante. Tú me ves a mi edad que avanzo poco y el tiempo es breve, ayúdame. Dame tu fuerza para que en casa sea exquisito en mi trato; ellas son las personas a quienes más debo amor y agradecimiento.

5.- Amar a Jesús de todo corazón, como Tú le amaste; saber ir sacrificando mis aficiones para más estar contigo,
para dedicarme más a la oración. Aquí estoy, ten misericordia de mí, pecador.

6.- Dadme, Virgen María , el don de oración, el don de abnegación, la perseverancia final, celo para la salvación de las almas. Oh María, madre mía, oh consuelo del mortal, amparadme y guiadme a la patria celestial.

No hay comentarios: