NO DEJES DE VISITAR
GIF animations generator gifup.com www.misionerosencamino.blogspot.com
El Blog donde encontrarás abundante material de formación, dinámicas, catequesis, charlas, videos, música y variados recursos litúrgicos y pastorales para la actividad de los grupos misioneros.
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

domingo, 1 de julio de 2012

Necesito De Tu Amor - Eduardo Meana

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Dios Padre celestial, el más Cortés y Amoroso, me dirijo a ti, quien bendice a mi familia abundantemente. Yo sé que tú reconoces, que una familia es más que una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y confían en Tí. Mi Dios, yo te elevo esta oración para que me bendigas financieramente. Asimismo, deseo esta bendición financiera, no sólo para la persona que me envió este documento sino para todos a los que yo se los transmitiré y a todos los que en adelante lo reciban. Sabemos que el poder de la oración unida por todos los que creen y confían en Ti Padre Amado es lo más poderoso que puede existir. Te agradezco de antemano tus bendiciones. http://www.jaja.cl Que nuestro DIOS Padre, entregue ahora mismo a la persona que lee ésto, la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas en armonía perfecta para todo el mundo. Que derrame su piadosa sabiduría y que podamos ser buenos servidores y administradores de las Bendiciones Financieras de Dios. Sabemos lo Maravilloso y Poderoso que Eres, y sabemos; que si obedecemos y caminamos en tu palabra, y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás sobre nosotros todas tus Bendiciones. Te agradezco ahora Señor, Tus bendiciones que acabamos de recibir y Tus bendiciones por venir. En el nombre de Jesús yo hago oración Amén. Bendito y alabado seas Santísimo Señor. Si tiene necesidades de tipo económico, por favor haz esta oración......... Copiala y Publicala despues de haberla leido, espera los resultados.