NO DEJES DE VISITAR
GIF animations generator gifup.com www.misionerosencamino.blogspot.com
El Blog donde encontrarás abundante material de formación, dinámicas, catequesis, charlas, videos, música y variados recursos litúrgicos y pastorales para la actividad de los grupos misioneros.
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

lunes, 24 de diciembre de 2012

MISTERIO NAVIDEÑO: ENTONCES…

Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, nos visitará desde lo alto un amanecer que ilumina a los que habitan en tinieblas y en sombras de muerte, que endereza nuestros pasos por un camino de paz. (Lc 1,78-79)

…ocurrió algo que lo cambió todo. En un momento de la historia que probablemente pasó desapercibido para la mayoría. En un rincón perdido del mundo. En un instante como tantos otros instantes. Un parto, lloros de un bebé, alegría en sus padres, preocupación por el futuro. Nada nuevo, en apariencia… Y, sin embargo, ahí arrancaba el corazón de la Historia. Ahí echaba a andar una Vida que había de transformarlo todo. Ahí Dios mostraba su poder, empezando su camino desde abajo.

No hay comentarios: