NO DEJES DE VISITAR
GIF animations generator gifup.com www.misionerosencamino.blogspot.com
El Blog donde encontrarás abundante material de formación, dinámicas, catequesis, charlas, videos, música y variados recursos litúrgicos y pastorales para la actividad de los grupos misioneros.
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

miércoles, 8 de mayo de 2013

El papa Francisco honró a la Virgen de Luján, en su día

“En este día, en el que se celebra Nuestra Señora de Luján, celestial patrona de la Argentina, deseo hacer llegar a todos los hijos de esa querida tierra argentina mi sincero afecto a la vez que pongo en manos de la Santísima Virgen todas sus alegrías y preocupaciones” expresó en español hoy, miércoles 8 de mayo, solemnidad de la Virgen de Luján, el papa Francisco, quien como todos los miércoles celebró la audiencia general en la Plaza de San Pedro -con la participación de más de 70 mil fieles de todo el mundo. Una imagen de la Virgen morena acompañaba al santo padre y antes de comenzar su catequesis se detuvo un momento en oración ante ella ofreciéndole también un ramo de flores blancas.
“En este día, en el que se celebra Nuestra Señora de Luján, celestial patrona de la Argentina, deseo hacer llegar a todos los hijos de esa querida tierra argentina mi sincero afecto a la vez que pongo en manos de la Santísima Virgen todas sus alegrías y preocupaciones” expresó en español hoy, miércoles 8 de mayo, solemnidad de la Virgen de Luján, el papa Francisco, quien como todos los miércoles celebró la audiencia general en la Plaza de San Pedro -con la participación de más de 70 mil fieles de todo el mundo.

Al saludar en español, el Pontífice pidió un aplauso bien fuerte para la Santísima Virgen: “Un aplauso a la Virgen de Luján… más fuerte, “non sento”… mas fuerte”, pidió con alegría Francisco.

El Papa centró su catequesis en el Espíritu Santo, fuente inagotable de la vida divina en nosotros que nos dice: “Dios te ama: ¡nos dice esto! Dios te ama, te quiere”. E invitó a amar verdaderamente a Dios y a los demás, como Jesús y a dejarnos guiar por el Espíritu Santo que nos repite sin cesar que Dios es amor, que Él nos espera siempre, que Él es el Padre y nos ama como verdadero papá.

No hay comentarios: