NO DEJES DE VISITAR
GIF animations generator gifup.com www.misionerosencamino.blogspot.com
El Blog donde encontrarás abundante material de formación, dinámicas, catequesis, charlas, videos, música y variados recursos litúrgicos y pastorales para la actividad de los grupos misioneros.
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

domingo, 28 de noviembre de 2010

Ven Espíritu


Ven, Espíritu, ven… ven y renuévame, restáurame, Señor, con tu poder de amor y misericordia.
Son unas simples palabras que hacen comunión entre nosotros y el Espíritu de Dios, que nos hacen reconocer nuestra debilidad y la necesidad, por tanto, de su fuerza, comprensión y ayuda.
Todos somos necesitados y eso… aunque parezca una falacia, realmente es un gran regalo, el más hermoso de todos, porque nosotros mismos experimentamos el sentimiento de vacío y plenitud a la vez. La vida nos va llevando por caminos diferentes, pero nunca nos aparta de las personas que amamos, queremos… así compartimos los que somos y queremos ser, lo que vivimos y lo que deseamos vivir, lo que sufrimos y a lo que queremos hacer frente. Siempre tenemos a alguien que nos escucha, jamás estamos solos, porque si así nos sintiésemos únicamente hemos de llamar, creer y eso cambiará. Jesús dice en el Evangelio de Mateo “Pedid y se os dará…”, el hecho de dar el paso de pedir ya es reconocer que quieres ayuda y Dios no niega a nadie, ama a todos por igual.
Nuestra fuerza está en nuestra debilidad, ¿contrario? ¡no!, es cierto, solos es difícil, y esa necesidad de la que hablamos no es una soledad sino que lleva a vociferar que juntos podemos llegar más lejos.(También decían los mosqueteros “uno para todos y todos para uno”).Pidamos el Espíritu para que nos acompañe a lo largo de nuestra vida y nos dé la fuerza y empuje de seguir con ilusión trabajando por el Reino.

Texto: Hna. Conchi García.
Publicado por Mi Vocación

No hay comentarios: