NO DEJES DE VISITAR
GIF animations generator gifup.com www.misionerosencamino.blogspot.com
El Blog donde encontrarás abundante material de formación, dinámicas, catequesis, charlas, videos, música y variados recursos litúrgicos y pastorales para la actividad de los grupos misioneros.
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

domingo, 21 de agosto de 2011

Sembrar generosamente


San Pablo en su segunda carta a los cristianos de Corintio habla de la siembra, la del agarrado que lo hace con puño cerrado y la del generoso que esparce la semilla sin escatimarla. Esto que ocurre en las labores del campo, puede suceder y en realidad sucede en la vida real.

Si uno empieza a medir el esfuerzo que le va a suponer hacer tal o cual trabajo o servicio, y se deja llevar por la ley del mínimo esfuerzo, pocos serán los que podrán beneficiarse del mismo. Al contrario, aquel que no repara en lo que le va a costar ser generoso en su quehacer o en su entrega a los demás, ni que los que se beneficien de su servicio, no sepan reconocer su generosidad sentirá la paz interior del deber bien cumplido y de haber hecho felices los demás y Dios Padre, que lee en el interior de los corazones se lo tendrá en cuenta en el juicio final y podrá oír del justo Juez: “Bienaventurado siervo fiel, entra en el gozo de tu Señor”.

No hay comentarios: