NO DEJES DE VISITAR
GIF animations generator gifup.com www.misionerosencamino.blogspot.com
El Blog donde encontrarás abundante material de formación, dinámicas, catequesis, charlas, videos, música y variados recursos litúrgicos y pastorales para la actividad de los grupos misioneros.
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

martes, 7 de febrero de 2012

CARTA DE BUENAFUENTE, FEBRERO 2012



Queridos Amigos de Buenafuente:
Al iniciar el mes de febrero, os envío algunas llamadas que nos hace la Palabra de Dios para que cada uno reavive el don que ha recibido.

AGRADECE EL DON DE LA VIDA Y DE LA SALUD
“Comprendo que no hay para el hombre más felicidad que alegrarse y buscar el bienestar en su vida. Y que todo hombre coma y beba y disfrute bien en medio de sus fatigas, eso es don de Dios” (Qo 3, 12-13).

COMPARTE TUS BIENES
“Don valioso es la limosna para cuantos la practican en presencia del Altísimo”. (Tb 4, 11)

REAVIVA EL DON DE LA FE
“Habéis sido salvados por la gracia mediante la fe; y esto no viene de vosotros, sino que es un don de Dios; tampoco viene de las obras, para que nadie se gloríe” (Ef 2, 8-9).

SÉ CONSCIENTE DEL DON DE LA REDENCIÓN
“El salario del pecado es la muerte; pero el don gratuito de Dios, la vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” (Rm 6, 23).

ADMINISTRA BIEN EL DON DE DIOS
“Te recomiendo que reavives el carisma de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos dio el Señor a nosotros un espíritu de timidez, sino de fortaleza, de caridad y de templanza. No te avergüences, pues, ni del testimonio que has de dar de nuestro Señor, ni de mí, su prisionero; sino, al contrario, soporta conmigo los sufrimientos por el Evangelio, ayudado por la fuerza de Dios, que nos ha salvado y nos ha llamado con una vocación santa” (2 Tm 1, 6-9).

SÉ FIEL A LA AMISTAD CON DIOS
«Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: "Dame de beber", tú le habrías pedido a él, y él te habría dado agua viva» (Jn 4, 10).

AMA COMO ERES AMADO
“Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy” (1Co 13, 2).

Unidos en la misma llamada de seguir a Jesús.

No hay comentarios: