NO DEJES DE VISITAR
GIF animations generator gifup.com www.misionerosencamino.blogspot.com
El Blog donde encontrarás abundante material de formación, dinámicas, catequesis, charlas, videos, música y variados recursos litúrgicos y pastorales para la actividad de los grupos misioneros.
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

lunes, 14 de marzo de 2011

Los Cambios


Contemplar el rostro tranquilo de un niño dormido, poder pararse ante un mar azul quieto y hermoso, puede llevarnos a imaginar que cuanto vemos se mantiene para siempre, que ambas visiones son duraderas y reflejan algo estable, y sin embargo nuestra experiencia nos dice que el niño despertará, reirá, llorará, jugará, crecerá, y se parecerá bien poco el bebe que pudimos contemplar dormido; y el mar dejará de estar tan quieto y trasparente y llegarán los vientos y los fríos de invierno y nada recordará aquel mar en calma azul intenso y con sol que he contemplado en ciertos momentos.
En la vida ocurre lo mismo, vivimos etapas de serenidad, de gozo y alegría y otras en cambio de dolor, de sufrimiento o de pena. Pero sabemos por experiencia que todo irá cambiando. Nada en la vida de cualquier persona, de cualquier familia es demasiado duradero, a los días de gozo suceden los de pena, y a estos vuelven los tiempos buenos, donde el dolor parece casi olvidado, o por lo menos no se halla presente a flor de piel.
Si a cada paso de la rueda de la vida sabemos descubrir el querer que Dios, si a cada acontecer tanto si nos resulta una experiencia de gozo como si está empañado por las lágrimas del dolor, podemos tener la valentía, la capacidad, la fe, para decir “gracias Señor”, nuestra vida entera ira siendo el tejido que nos acerca a la plenitud, al verdadero Sol de Justicia, a la Luz sin ocaso, a la dicha eterna, porque todo dolor desaparecerá y toda lágrima será enjugada por Dios nuestro Salvador.

Texto: Hna. Carmen Solé.
Publicado por Mi Vocación

No hay comentarios: