NO DEJES DE VISITAR
GIF animations generator gifup.com www.misionerosencamino.blogspot.com
El Blog donde encontrarás abundante material de formación, dinámicas, catequesis, charlas, videos, música y variados recursos litúrgicos y pastorales para la actividad de los grupos misioneros.
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

jueves, 4 de agosto de 2011

Creo, Amo, Espero


Te creo,
lo cual es sólo otra manera
de decirte que te amo,
y que te espero.
Mi "creo" y mi "espero"
son como la alternancia de mis pasos,
mis pasos de viajero.
Mi "creo” y mi "espero"
ahora, al no tenerte, me sostienen
como dos compañeros.

Pero hay en mi "te amo"
un vértigo de más-allá-del-viaje,
un algo ya de eterno.
Pues ya inicia el abrazo
que desde siempre y para siempre anhelo,
mi tímido "te amo".

Te amo,
lo cual es sólo otra manera
de decirte que te espero,
y que te creo.

En mi matriz vital,
impresa más que código,
descubro tu Huella digital...
Cordón umbilical
que ata mi sed errante a tu misterio...
¡Genoma espiritual!
¡Mi más honda raíz!
¡En, desde y hacia Vos, tiembla y se agita
mi acto de existir!
Oh fondo de mi alma...
¿cuál es la dulce fiebre que te mueve...?
¿qué espera tu nostalgia?

Te espero,
lo cual es sólo otra manera
de decirte que te creo,
y que te amo.

Giran las tres palabras,
sabrosas, hechas una, luminosas,
...pero ya ves, no alcanzan.
“Palabras”, sólo son
-hablando, o intentando hablar de Vos-
cual sombra y alusión.
¡Verdad que nos alumbras,
Bien que colmas y calmas los deseos,
Belleza que deslumbras...!
Hasta “morir/vivir”,
que es otra forma de decir lo mismo:
creo amo espero, sí.

¡Creemos!
Lo cual es sólo otro manera
de decirte que te amamos,
y te esperamos.


Canción del Padre Eduardo Meana osb

No hay comentarios: