«Señor, dame tu amor, que me haga perder mi “prudencia humana” y me impulse a arriesgarme a dar el salto, como San Pedro, para ir a Ti: Que no me hundiré mientras confíe en Ti. No quisiera oír: “Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?”. Cuántos motivos teológicos, ascéticos, de prudencia humana, se levantan, en mi espíritu y tratan de demostrarme “bajo apariencia de bien”, con muchas razones humanas, que aquello que Tú me inspiras y pides es imprudente. Una locura. ¡Tú, Señor, según eso, fuiste “el más loco de los hombres”, pues inventaste esa insensatez de la cruz! ¡Oh, Señor!, enséñame que esa insensatez es tu prudencia, y dame tal amor a tu persona para que sea yo también otro loco como Tú.»
Padre Arrupe
2 comentarios:
Hola: yo soy stella maris, de argentina, no se quienes son o quien sos, pero bueno te felicito por tu blog, me ha encANTADO LAS OARCIONES DEL PADRE ARRUPE, al que no conocia.Y hace unso dias en mi parroquia me dieron material sobre el tercer congreso misionero para empezar a orar y tambien para preparar enseñanza.te envito ami blog
Hola hnos: les agrdezco su visita a mi blog, realmente me encanta todo lo que ha hecho el Padre Arrupe, bello lo que es cribia y solo alguien animado por ele spiirtu santo puede escribir asi tan bello , mostrando el amor de dios y ese estar enamorado del Señor.Los voy aagregar ami blog.Un abrazo En Cristo jesus.
Publicar un comentario