NO DEJES DE VISITAR
GIF animations generator gifup.com www.misionerosencamino.blogspot.com
El Blog donde encontrarás abundante material de formación, dinámicas, catequesis, charlas, videos, música y variados recursos litúrgicos y pastorales para la actividad de los grupos misioneros.
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

martes, 23 de noviembre de 2010

Jesús pasa


"Junto al camino había un ciego sentado que pedía limosna. Al oír la gente que pasaba preguntó que sucedía y le dijeron que pasaba Jesús de Nazaret" (Lc. 18, 35).
También Jesús pasa hoy día, ¿pero todos estamos atentos a su paso? Muchos no hacemos como el ciego de Jericó que se interesa por lo que pasa sino que vamos tan ensimismados en lo nuestro que no nos enteramos de nada y dejamos que pase Jesús. Y así en nuestra vida dejan de haber grandes acontecimientos que podrían transformar nuestra vida como la del ciego que no desperdició la oportunidad sino que gritaba con fuerza: “Jesús de Nazaret ten compasión de mi”.
Si fuéramos como el ciego, el Señor nos daría la luz para ver tantas cosas como pasan en nuestro interior y en nuestro entorno y podríamos gritar no ya a nuestro favor sino en el de tantos y tantos seres humanos con los que nos cruzamos con sus caras angustiadas, con tantas noticias que nos llegan por todas partes de gente que sufre y podríamos gritar: “Señor ten piedad de estos hijos tuyos”.
Una de las peticiones que podemos levantar a Dios es que nos haga ver las necesidades de los que están cerca y de los que están lejos.

Texto: María Nuria Gaza.
Publicado por Mi Vocación

No hay comentarios: