NO DEJES DE VISITAR
GIF animations generator gifup.com www.misionerosencamino.blogspot.com
El Blog donde encontrarás abundante material de formación, dinámicas, catequesis, charlas, videos, música y variados recursos litúrgicos y pastorales para la actividad de los grupos misioneros.
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

jueves, 26 de abril de 2012

Insensatez


Señor, dame tu amor, que me haga perder mi “prudencia humana” y me impulse a arriesgarme a dar el salto, como san Pedro, para ir a ti: que no me hundiré mientras confíe en ti. No quisiera oír: “hombre de poca fe ¿por qué dudaste? Cuántos motivos teológicos, ascéticos, de prudencia humana, se levantan en mi espíritu y tratan de demostrarme “bajo apariencia de bien” con muchas razones humanas, que aquello que tú me inspiras y pides, es imprudente: una locura. ¡Tú, Señor, según eso, fuiste “el más loco de los hombres”, pues inventaste esas insensatez de la cruz! ¡Oh, Señor!: enséñame que esa insensatez es tu prudencia, y dame tal amor a tu Persona para que sea yo también otro loco como tú.